Siguenos en:
Jueves
 20 de Junio de 2019
Deportes
Colombia
Queiroz mantiene una duda para el debut copero
Miércoles,  12 de Junio, 2019
Queiroz-mantiene-una-duda-para-el-debut-copero

El portugués Carlos Queiroz, tiene el 95 % del equipo confirmado, solo resta aclarar una sola duda en el onceno que hará su debut en la Copa ante Argentina.

Esta duditativo. Los jugadores que rondan en la cabeza de Queiroz para un solo puesto son Erwin Cardona y Mateus Uribe, quienes se disputan un lugar en el sector izquierdo del mediocampo cafetero, para completar la linea de tres junto a Juan Guillermo Cuadrado y Wilmar Barrios, y por detrás de James Rodríguez.

El preferido de Queiroz (según maneja la prensa colombiana) sería el mediocampista del Pachuca mexicano, Cardona, pero en el partido del domingo frente Perú, fue el jugador del América de México quien estuvo desde la entrada y anotó dos tantos para la victoria 3-0.

Por  el momento el onceco colombiano ante la 'albiceleste' sería, David Ospina; Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Cuadrado, Barrios, Cardona o Uribe; Rodríguez, Radamel Falcao y Luis Muriel.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día