Siguenos en:
Lunes
 30 de Marzo de 2020
Tecnología
TWITTER
Prueban en brasil los "fleets", sus mensajes efímeros
Sábado,  7 de Marzo, 2020
Prueban-en-brasil-los--fleets-,-sus-mensajes-efimeros

Twitter lanzó en Brasil una fase de prueba de sus "fleets", mensajes que desaparecen al cabo de 24 horas y no pueden compartirse o recibir "me gusta", un formato similar a las "stories" de Snapchat y otras redes sociales.

Cambio sustancial. "Esperamos que los 'fleets' ayuden a las personas a compartir sus pensamientos fugaces [fleeting, en inglés] que tal vez no habrían tuiteado", dijo Kayvon Beykpour, director de productos del grupo, en la red social. 

"Es un cambio sustancial, así que estamos muy contentos de probarlo, ver cómo lo usan nuestros clientes y aprender de ello", agregó, precisando que la implementación comenzó este miércoles solo en Brasil. 

Admitió que este formato era muy similar a las "stories", las breves historias con fotos o videos que permanecen visibles por solo 24 horas. 

La primera red en proponerlas fue Snapchat en 2013, y luego le siguieron distintas plataformas como Facebook, Instagram, WhatsApp (todas pertenecientes al grupo de Mark Zuckerberg) y, más recientemente, LinkedIn (Microsoft). AFP