Siguenos en:
Domingo
 12 de Julio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Hay conflicto interno
Prueba de fuego para Setién que en medio de tensión recibe al Atlético
España: Lionel Messi tuvo un impase con el asistente técnico. Real Madrid, que juega el jueves, es líder solitario con 71 puntos.
Martes,  30 de Junio, 2020
Prueba-de-fuego-para-Setien-que-en-medio-de-tension-recibe-al-Atletico

El técnico de Barcelona, Quique Setién, tendría los días contados al frente del equipo azulgrana. El entrenador ha visto como en poco más de una semana ha pasado de ser líder a dos puntos del Real Madrid a ser cuestionado desde todos los flancos tras perder cuatro unidades en sus dos últimas salidas (Sevilla y Celta) y ceder el liderato a los “merengues”, que están dos puntos por encima. Una derrota o hasta un empate este martes (16:00 hora boliviana) ante el Atlético de Madrid lo pondría al borde del abismo.

Un llamado a su plantel: Ante la importancia de los compromisos venideros y tras las informaciones en la prensa de una supuesta tensión entre los jugadores y el cuerpo técnico, el primer entrenador Quique Setién instó este lunes a los jugadores a "actuar como equipo".

"Todos tenemos que ceder una parte de nosotros mismos por el bien del equipo. Esto es un equipo y se tiene que actuar como tal. A veces hay que sacrificar ciertas cosas personales para el beneficio colectivo", declaró en una tensa conferencia de prensa, en la víspera del duelo ante los 'Colchoneros' de la 33.ª jornada de LaLiga.

Messi no le dio importancia: En Barcelona no preocupan sólo los resultados, sino también las informaciones de la prensa sobre el supuesto clima de tensión entre la estrella Lionel Messi y el adjunto de Setién, Éder Sarabia. Ambos llegaron al banquillo azulgrana en enero tras el cese de Ernesto Valverde y de su cuerpo técnico.

En un video que circula en las redes sociales, del partido contra el Celta Vigo, se observa como Sarabia se acerca al argentino para supuestamente darle algunas indicaciones, pero Messi se sale del lugar dándole la espalda y ante la mirada desconcertada de Setién.

Pese a todo, el central Gerard Piqué lanzó un mensaje positivo a través de las redes sociales: "Recordad una cosa, somos el Barça y esto no se ha acabado aún".

"Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes ¡iremos a por todas!", añadió.

6 Jornadas
Con la de hoy, restan para el final de la liga española.

Agencias eldia@eldia.com.bo