Siguenos en:
Lunes
 3 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Uno está prófugo
Profesores de taekwondo son acusados de violar a una adolescente
Miércoles,  12  de Febrero, 2020
Profesores-de-taekwondo-son-acusados-de-violar-a-una-adolescente
Ref. Fotografia: Ilustración. Foto: Internet

Dennis M. y Renso M., son los dos profesores de taekwondo son acusados de abuso sexual, tras que se los descubriera con imágenes de la vejación a una adolecente de 15 años. Según la denuncia ellos amenazaban a la joven con mostrar las grabaciones de los abusos.

La víctima presentó las declaraciones en cámara GESEL. Según informó su abogado esta temerosa y temblando. La mujer contó que fue sometida a los vejámenes en varias oportunidades.

Los hermanos le mostraron fotografías y videos de otras menores con las que mantuvieron relaciones sexuales, aseguró el abogado Penalista Boris Espinoza.

“Existe víctimas que fueron acosadas y eran tocadas  en sus partes erógenas seguidas de actos libidinosos”, dijo el jurista.

Renso y Dennis son hijos de la administradora y presidenta de la Asociación Departamental de Taekwondo La Paz. La escuela deportiva  funciona en instalaciones del Estadio Hernando Siles, dependiente del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE).

Según el abogado, la violación a la adolescente se cometió en un gimnasio privado denominada “Escorpión”, que está ubicado en la zona de Villa Armonía. Ahí también acosaban a varias menores de edad.

Los hermanos  fueron denunciados en diciembre del 2019. El 7  de febrero la Policía capturó a Dennis  quién  se encuentra en celdas judiciales a pesar de que la juez dictaminó que se lo envién a la cárcel de Chonchocoro en Viacha. El hermano llamado Renso está prófugo. /Urgente