Siguenos en:
Domingo
 11 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
La Paz
Primer hotel Cápsula de Bolivia
Martes,  18 de Junio, 2019
Primer-hotel-Capsula-de-Bolivia
Ref. Fotografia: Comenzó como una innovación. Foto:Gabriel MÀRQUEZ, APGN
El primer Hotel de cápsulas del país. El ´Prado Capsule Hostel´ se encuentra ubicado en el céntrico paseo de El Prado, a la altura de la Plaza Venezuela, y es el primero que incorpora en su oferta el sistema de cápsulas que inicialmente comenzó como una innovación japonesa que, de a poco, ha ido migrando a diversas ciudades del mundo.
 
Una cápsula es una especie de litera a la que el huésped ingresa para encontrarse con una privacidad absoluta que incluye un sistema de sonido con audífonos, ventilación individual, una almohada y colchón ergonómicos, una televisión con cable y entrada de USB en un panel de control que incluye mandos digitales para todos los lementos mencionados y además una caja fuerte.
 
El Prado Capsule Hotel tiene plazas para 50 huéspedes entre cápsulas que se encuentran distribuidas en diversos ambientes compartidos, y departamentos pensados para estadías prolongadas.
 
Las habitaciones con cápsulas estan pensadas para que los viajeros puedan interactuar entre si, o si prefieren puedan cerrar su cápsula y aislarse completa y cómodamente. La cantidad de cápuslas por habitación es variable, y todas cuentan con baños privados para cada habitación, con duchas individuales.
 
Todas las habitaciones cuentan con un sistema de calefacción en base de agua caliente que circula por las tuberías, además de casilleros individuales diseñados para resguardar una mochila de tamaño grande.
 
Los departamentos incluyen los utencilios y equipos de cocina necesarios para una estadía prolongada.
 
El Hotel cuenta además con un comedor (donde se sirven los desayunos incluidos en el servicio), una sala de juegos, lavandería y un Bar que estará abierto también para visitantes. /Opinión
 
Fotos: Gabriel MÀRQUEZ @APGNoticias
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día