Siguenos en:
Viernes
 6 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
Campaña gratuita
Prevención de pérdida auditiva en adultos mayores
Martes,  3  de Diciembre, 2019
Prevencion-de-perdida-auditiva-en-adultos-mayores

El Servicio de Políticas Sociales de la Gobernación cruceña en coordinación con el Centro Audiológico Soluciones Auditivas Bolivia SRL, dieron inicio a la Campaña de Prevención de Pérdida Auditiva Conectemos su vida, la cual tiene como objetivo la realización gratuita de pruebas auditivas denominadas Audiometrías Tonales, y beneficiará a personas mayores de 55 años. 

Beneficio. “El programa del Adulto Mayor de la Gobernación hace que este tipo de convenios sean posibles y podamos beneficiar a nuestros abuelitos y abuelitas para que puedan escuchar mejor y mejorar su calidad de vida", explicó Duberty Soleto, director del SEDEPOS, quien señaló que están trabajando en el tema de conseguir audífonos para las personas que sí lo necesitan.
 
Campaña. La campaña tiene una duración de 3 días, del 2 al 4 de diciembre, y los horarios de atención son de 08:00 a 16:00 en el edificio de Políticas Sociales, ubicado en las  calle Florida frente al mercado del mismo nombre, atendiendo a todas las personas que lleguen hasta el centro.