Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Hay muertos y heridos
Presidente de Diputados expresa su solidaridad con las familias afectadas por granizo en Sucre
Las calles de Sucre fueron inundadas por un intenso granizo y, también, por una tormenta.
Martes,  5  de Enero, 2021
Presidente-de-Diputados-expresa-su-solidaridad-con-las-familias-afectadas-por-granizo-en-Sucre
Ref. Fotografia: Autoridades en Sucre, Bolivia reportan al menos tres muertos por la tormenta de granizo. Foto: Twitter

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani Laura, envió este martes un mensaje de solidaridad a las familias afectadas por la granizada que azotó Sucre dejando muertos y heridos.

"Queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo chuquisaqueño y en particular con las familias afectadas tras la tormenta que cayó ayer en #Sucre. En estos momentos debemos aunar esfuerzos para afrontar esta situación. ¡Fuerza y coraje, hermanas y hermanos!", publicó Mamani en su cuenta de la red social Twitter.

El lunes, las calles de Sucre fueron inundadas por un intenso granizo y, también, por una tormenta. La fuerza del agua provocó que vehículos, pertenencias de vecinos, entre otros, fueran arrastrados a distancia. Hasta el lunes por la noche, se tuvo un reporte de cuatro fallecidos.

Por la mañana, el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, llegó a Sucre para hacer la evaluación de daños ocasionados por la granizada.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día