Siguenos en:
Jueves
 23 de Noviembre de 2017
Nacional
Gran despliegue
Potosí se alista para recibir a 70 mil visitantes durante el Dakar
Villazón, Tupiza y principalmente Uyuni, son las tres ciudades que acogerán a los visitantes que en menos de diez días ya estarán en territorio boliviano
Viernes,  3  de Enero, 2014
Potosi-se-alista-para-recibir-a-70-mil-visitantes-durante-el-Dakar
Ref. Fotografia: Imagen de una de las caravanas que recorrió la ruta del Dakar por Bolivia.

El secretario General de la Gobernación de Potosí, René Navarro, dijo el viernes que se aguarda la visita de unas 70.000 personas en la región, a propósito del Rally Dakar que, por primera vez, pasará por territorio nacional.

Navarro, en entrevista con la televisora PAT, manifestó que 'se piensa recibir a unos 70 mil visitantes en esta zona y se trabajó en el tema de agua, luz, servicios básicos se hizo un trabajo coordinado con municipios y existe capacidad para recibir a turistas en esta zona'.

La competencia del Dakar, considerada de marca mundial, arrancará el domingo en Rosario, Argentina, y entre el 12 y 13 pasará por suelo boliviano.

El Secretario General agregó que la competencia 'ya se palpita' y existe una gran expectativa tanto en Potosí como en Oruro, regiones por donde a travesará la carrera, en la categoría motos y cuadratracks.

Señaló que si bien los hoteles y hospedajes se encuentran colmados, se habilitó casas familiares y campings para alojar a los eventuales visitantes.

ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día