Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Portafolio
Millones
Potosí recibe la mayor inversión en minería
Domingo,  25 de Agosto, 2019

Potosí recibirá con la industrialización del Litio la mayor inversión en la historia de la minería boliviana, afirmó el sábado el viceministro de Altas Tecnologías Energéticas, Luis Alberto Echazú. "600 millones de dólares, esa inversión era toda la inversión pública antes del periodo del presidente Evo Morales y todavía hay un restante de 900 millones, además de las inversiones para la explotación del litio que serán de aproximadamente de 3.000 millones de dólares", fundamentó al desmentir las denuncias de Barrientos a quien le pidió "identificar el pasado con el presente".

Precisó que al margen de la millonaria inversión para la industrialización del Lito, esta la implementación de la planta fotovoltaica más grande del país y la vinculación caminera con vías asfaltadas, las mejores del país, entre otras obras.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día