Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Posesionan a Prado, Núñez y Áñez en la ESM
Martes,  1 de Septiembre, 2020
Posesionan-a-Prado,-Nunez-y-Ánez-en-la-ESM

El Gobierno Nacional, en presencia de los ministros de la Presidencia, Yerko Núñez, y de Planificación, Branko Marinkovic y el ministro de Minería y Metalurgia, Jorge F. Oropeza Terán, posesionó este lunes en Santa Cruz a la nueva directiva de la Empresa Siderúrgica del Mutún (ESM), conformada por Gary Prado Araúz, Luis Núñez Ribera y Luis Alberto Áñez Pareira.

"Los yacimientos del Mutún no son un tema del pasado, sino son del presente y futuro, por eso ahora estamos consolidando la institucionalidad del Mutún (con la nueva directiva)", expresó el ministro de Minería y Metalurgia, Jorge Oropeza.

Por su parte, Núñez Ribera, a nombre de la flamante directiva, agradeció a la presidenta Jeanine Áñez por el nombramiento, y dijo que "desde adentro vamos a aportar para que no se siga postergando ese anhelo, que el Mutún se desarrolle".

En tanto, el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, dijo que uno de los pilares para levantar la economía del país es la minería, "por eso creemos que hay que darle importancia a este tema. /ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día