Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Enfrenta a Austria
Portugal, con CR7 quiere mostrar otro semblante
Grupo F. El ganador seguirá con opciones de buscar la clasificación. El empate no les sirve.
Sábado,  18 de Junio, 2016
Portugal,-con-CR7-quiere-mostrar-otro-semblante
Ref. Fotografia: Es el favorito. Portugal tiene la necesidad de ganar para no verse complicado.

Su estreno en la Eurocopa fue bastante discreto y su equipo no pasó del empate ante la debutante Islandia (1-1), por lo que Cristiano Ronaldo, la gran estrella del torneo, buscará la redención ante sus aficionados frente a Austria, hoy sábado en el Parque de los Príncipes de París (15:00 HB)

Ambos obligados. Sin embargo, el traspié ante los islandeses deja a Portugal sin margen de error, sobre todo teniendo en cuenta también que Austria, el otro favorito a priori del grupo, perdió en su estreno ante Hungría (2-0) y su situación es aún más desesperada que la de los lusos.

Tras el partido ante Islandia, Ronaldo trató de justificar el pobre empate cargando contra los nórdicos, a los que criticó por tener "una mentalidad pequeña" por su táctica defensiva.

Otro resultado que no sea la victoria lusa dejaría a Cristiano sin argumentos para justificar el papel de un Portugal, llegado a Francia como una de las aspirantes al título, cerca del nocaut.

Bajo presión. El problema para ambos equipos es que ya están bajo presión y el que no gane de los dos tendrá muy difícil el acceso a los octavos de final.

Y la historia, precisamente, dice que el resultado más habitual entre ambos equipos es el empate, en cinco de las 10 veces que se han enfrentado anteriormente.

AFP/AWS eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día