Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
Portafolio
Con tasa de rendimiento del 7%
Ponen a disposición el Bono Navideño
Miércoles,  30  de Noviembre, 2016
Ponen-a-disposicion-el-Bono-Navideno
Ref. Fotografia: Dinero. Los bonos para personas mayores de 18 años.

A partir del 2 de diciembre, el Banco Central de Bolivia (BCB) pone a disposición del público el bono "BCB Navideño", una alternativa confiable y segura de ahorro que estará disponible hasta el 31 de enero de 2017, en los plazos de 63 y 245 días con una tasa de rendimiento anual del 7%.

El bono "BCB Navideño" podrá ser adquirido en plataforma de atención al cliente del Banco Central de Bolivia (BCB), de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 y de igual forma, en todas las agencias y/o sucursales del Banco Unión S.A. a nivel nacional, en sus horarios habituales de atención al público.

Requisitos indispensables. El límite de compra para el bono "BCB Navideño" es de 250 bonos por cliente, equivalente a Bs 250.000 y está dirigido exclusivamente a personas naturales.

Para comprar los Bonos, es requisito indispensable presentar un documento de identidad vigente (cédula de identidad o pasaporte), emitido en Bolivia, y ser mayor de 18 años; en caso de ser menor de edad podrán adquirirlos de forma conjunta con una persona mayor que los represente./Oxígeno.