Siguenos en:
Martes
 20 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Nacional
Policía moviliza 10 mil efectivos por Semana Santa
Miércoles,  28 de Marzo, 2018
Policia-moviliza-10-mil-efectivos-por-Semana-Santa

El subcomandante de la Policía, Gral. Agustín Moreno, informó que se desplegarán alrededor de 10 mil efectivos en toda Bolivia en el feriado de Semana Santa.

“Son 10 mil efectivos policiales que van a participar del operativo de Semana Santa y principalmente vamos a realizar labores de prevención y auxilio en los lugares de peregrinación a nivel nacional”, informó Moreno.

El jefe policial señaló que esa cantidad de efectivos policiales se desplazarán en los lugares más visitados por los peregrinos como ser Cotoca, los Yungas y el lugar tradicionalmente más visitado, el Santuario de Copacabana.

La policía recomienda a las personas utilizar las calzadas y no invadir los carriles de los vehículos, asimismo recomendó utilizar ropa visible preferiblemente reflectora para evitar ser víctimas de hechos de tránsito.

Miles de creyentes peregrinan desde distintas partes de Bolivia al Santuario de Copacabana, en el departamento de La Paz, la peregrinación comienza desde el miércoles por la tarde y finaliza las primeras horas del viernes en  el santuario.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día