Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Se decomisaron bebidas alcohólicas
Policía intercepta a 24 jóvenes bebiendo en 'minibuses cheleros' en La Paz
Viernes,  30 de Octubre, 2020
Policia-intercepta-a-24-jovenes-bebiendo-en--minibuses-cheleros--en-La-Paz

La Policía interceptó este viernes a 24 adolescentes que se transportaban en 'minibuses cheleros' hacia una fiesta en la casa de campo El Palmar, en la zona Sur de la ciudad.

"Hemos destacado a personal de inteligencia en el lugar para evitar que se realicen esta clase de fiestas, porque restricciones para evitar la propagación del coronavirus", informó el director de Tránsito-Zona Sur, Douglas Uzquiano.

En la intervención se decomisaron bebidas alcohólicas, además que los choferes y los ocupantes fueron conducidos a celdas policiales para el inicio de los procesos correspondientes.

Según Uzquiano, los minibuses fueron interceptados en la entrada de la población de Lipari, a 25 km de la ciudad de La Paz.

La Unidad de Cibercrimen detectó en una cuenta de redes sociales la convocatoria a una fiesta de Halloween, por lo que intervino en el hecho.

Denunció que los adolescentes, entre hombres y mujeres, consumían bebidas alcohólicas en los vehículos en inmediaciones del ingreso a Lipari.

/ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día