Siguenos en:
Miércoles
 3 de Junio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Policial
Plan Tres Mil
Policía entrega a anciano que desapareció dos días
Lunes,  18 de Mayo, 2020
Policia-entrega-a-anciano-que-desaparecio-dos-dias

Sano y salvo, en manos de sus familiares fue entregado el domingo, el señor Germán Emilio Hurtado Campero que se encontraba desaparecido desde hace 48 horas. 

El hombre de 84 años fue ubicado por los patrulleros de El Plan Tres Mil, deambulando solo sobre la carretera a Paurito con riesgo de ser atropellado por la escasa visibilidad en la zona. 

Sus familiares indicaron que aprovechó un descuido para salir de su casa y emprender camino con rumbo desconocido.

El capitán de la Estación Policial Integral # 8 Freddy Guarayos, dijo que don Emilio pasó la noche junto con los policías y gracias a una factura de agua de Cooplan que se encontró en sus pertenencias se encontró a sus familiares. 

La presidente de la Fundación Fundapie Eliane Burgos que prestó colaboración al adulto mayor junto a la Policía lamentó que las autoridades en vez de colaborar apaguen sus celulares.

”Anoche (sábado) llamamos y nos tuvieron hasta las 2 am esperando y por último apagaron el celular”. La familia agradeció por devolver a su padre sano y salvo. “Agradecemos al capitán y su personal y a la fundación por cobijar a mi padre”, señalaron. /LES.