Siguenos en:
Lunes
 17 de Febrero de 2020
Santa Cruz
En la zona de Normandía, Plan 3.000
Policía borracho mata a una mujer en accidente
Alcohol. Latas de cerveza y el tufo del uniformado que conducía son la evidencia que se trata de un caso de imprudencia.
Miércoles,  22 de Junio, 2016
Policia-borracho-mata-a-una-mujer-en-accidente
Ref. Fotografia: Testigos. Más de una persona fotografió al policía borracho y al volante del auto que causó la muerte de una mujer.

Un policía que conducía en estado de ebriedad y vistiendo su uniforme, según el reporte, fue el protagonista de un accidente en la zona de ingreso a Normandía, donde atropelló a una  mujer que caminaba por el lugar con su hijo de 15 años de edad. Ella murió y el adolescente se encuentra hospitalizado. Testigos tomaron fotografías del accidente donde se pueden ver latas de cerveza dentro del automóvil. 

El informe. El chofer ha sido identificado como Pablo Viana Claros, con grado de cabo de la Policía Boliviana. 

El reporte oficial señala que Viana circulaba por la avenida Panamericana, zona de la Ciudad de la Alegría, que se encuentra en el Plan 3.000, manejando una vagoneta Toyota modelo Ipsum de color blanco. "Al llegar a una esquina y por su estado de ebriedad, se presume que pierde el control e impacta a la humanidad de Maribel Chávez Barbosa que se encontraba junto a su hijo, Wilfredo Fuentes Barbosa, posteriormente el vehículo choca contra una barda de un domicilio", menciona el boletín policial.

La mujer pierde la vida en el acto, su hijo está herido. La mujer fue trasladada al hospital Los Pocitos, hasta donde llegó sin vida, informó a los uniformados el doctor Lázaro Medinacelli. "No se encontraron signos de vida en la paciente", indicó el médico. Mientras que el chofer tiene golpes leves en la cabeza, lo mismo su acompañante que ha sido identificada como Ruth C.M., de 27 años de edad. El conductor se encuentra aprehendido en el módulo policial de Los Pocitos junto al vehículo que protagonizó el accidente, mientras se inicia una investigación sobre este accidente trágico.