Siguenos en:
Sábado
 16 de Diciembre de 2017
Nacional
Cochabamba
Pobladores queman a presunto ladrón en Entre Ríos
Martes,  15  de Noviembre, 2016
Pobladores-queman-a-presunto-ladron-en-Entre-Rios
Ref. Fotografia: El hombre quemado en Entre Ríos fue acusado de robar una moto.

En la tarde de ayer un presunto ladrón de motocicletas fue quemado vivo en la cancha de fútbol de la localidad cochabambina de Entre Ríos (provincia Carrasco), según dijo un vecino de la localidad a Fides Chapare.

Según el relato del vecino, que pidió no revelar su identidad, una moto robada hace una semana en Entre Ríos fue reconocida en otra población del Chapare y con ayuda de otras personas lograron recuperar el motorizado y capturar a los dos presuntos ladrones.

Los supuestos delincuentes fueron trasladados hasta la población de Entre Ríos, donde fueron entregados a la Federación de Juntas de Vecinos (Fejuve) quienes realizaron un juicio popular en plena plaza de la población.

Según el comandante de la Policía del Chapare, Óscar Rojas, el oficial encargado de la provincia Carrasco trató de negociar con los vecinos para que los dos presuntos ladrones pasen a custodia de la institución del orden.

Los vecinos se negaron y después de una discusión entre ellos, un grupo roció con gasolina a uno de los delincuentes y le prendieron fuego, mientras el otro era golpeado y obligado a ver la escena. 

autor : Fides
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día