Siguenos en:
Miércoles
 17 de Octubre de 2018
Portafolio
Reino Unido
Pide a Bolivia clima viable a inversiones
Jueves,  14 de Junio, 2018

El reto de Bolivia es crear el ambiente lo más favorable posible para atraer inversiones extranjeras, afirmó el embajador británico, James Thornton, quien reiteró el interés del Reino Unido de avanzar en su participación en el proyecto del Corredor Ferroviario Bioceánico Central (CFBC).

"El reto mundial para países como Bolivia que quieren atraer la inversión extranjera, es que hay más oportunidades que capitales privados internacionales, hay que crear el ambiente lo más favorable posible para atraer esas inversiones en Bolivia", dijo.

Aspectos. Thornton también señaló que quedan varios aspectos por definir, y que al momento no se conoce con precisión cuál será el aporte de los distintos países en este proyecto que involucra a varios países de la región. "Estamos en una etapa muy preliminar y queremos ver en qué podemos ir juntos", precisó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día