Siguenos en:
Miércoles
 5 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Solidaridad
Periodistas cruceños rinden homenaje póstumo a caídos por el COVID-19
Sábado,  27 de Junio, 2020
Periodistas-crucenos-rinden-homenaje-postumo-a-caidos-por-el-COVID-19

Con un minuto de silencio en homenaje a cinco periodistas que han muerto con COVID-19 y con plegarias para que se recuperen quienes han sido contagiados y muchos de ellos están en terapia intensiva, la Asociación de Periodistas de Santa Cruz, hizo entrega, por quinta vez, el viernes 26 de julio, de bolsas solidarias con víveres y equipos de seguridad.

Fallecidos. Los periodistas fallecidos son: Rubén Dario Mendez, del pionero de la radiodifusión cruceña Daniel “Chevo” Arteaga, la presentadora de noticias Ivana Ortiz, Lidio Jimenez de Canal 11, David Alvarez Paco de El Deber y el camarógrafo Jacinto Quispe. “Nuestro profundo respeto por los colegas que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber”, dijo el presidente de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz, Roberto Méndez.

Bolsas solidarias. En la ocasión se hizo entrega de trajes de bioseguridad y barbijos donados por la empresa “Exomad” y se agradeció a Pollos Imba y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, por haber aportado con víveres para la bolsa solidaria. La entrega de las bolsas solidarias se realizó, entendiendo también que en esta pandemia, hay que contagiarse de solidaridad y apoyar a quienes se han quedado sin trabajo, otros que no le pagan hace 4 meses y otros que teniendo sus programas independientes, no tienen ingresos por concepto de publicidad.