Siguenos en:
Lunes
 19 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Tránsito
Patrulleros persiguen a tiros a tres sospechosos
Miércoles,  14 de Agosto, 2019

Patrulleros de la Unidad Operativa de Tránsito persiguieron a tiros a cuatro individuos que circulaban a bordo de un automóvil Honda de manera sospechosa y con la placa cubierta con barro (2890-SHZ). Según el informe de esta unidad, en el 2do anillo de la avenida Busch, los ocupantes del vehículo se pasaron un semáforo en rojo siendo interceptados por un patrullero quien al contacto con el conductor se percató que estaba acompañado de otras tres personas de quienes uno de ellos trataba de esconder una supuesta arma. El informe de acción directa, señaló que el uniformado al percatarse de la situación pidió refuerzos y estos comenzaron a escapar hacia la zona de Los Tajibos.

Disparos a la llanta. El efectivo policial pese a la voz de alerta que el conductor se detenga hizo caso omiso por lo que se disparó contra sus llantas pero igual escaparon. El vehículo fue abandonado en la calle Tucumán del Canal Izuto y se encontró un pasamontañas, guantes y zapatillas que hacen presumir que se tratase de una banda de atracadores. Personal de la Felcc tomó la investigación con una licencia olvidada por el chofer./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día