Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Economía
Pasea por Santa Cruz de una manera diferente y sobre todo sostenible
Viernes,  21 de Septiembre, 2018
Pasea-por-Santa-Cruz-de-una--manera-diferente-y-sobre-todo--sostenible

En los últimos años, tanto en Europa como en Latinoamérica se replica el concepto de ciudades Bici-friendly.

Santa Cruz de la Sierra no es la excepción y se suma a este fenómeno que recibe con beneplácito el nuevo servicio “Bike-friendly” by LP Hoteles®, que es todo un sinónimo de innovación en la industria hotelera boliviana y el turismo sostenible.

El auge en Santa Cruz por la bicicleta es innegable, el número de ciclistas está en ascenso, tan solo en los 71 clubes de ciclistas se tienen más de 7.000 registrados, y el transporte en dos ruedas se ha convertido en una gran alternativa, a ello se suma las altas inversiones en ciclovías en la ciudad por parte del gobierno municipal.

LP Hoteles®, la cadena hotelera boliviana presente en la ciudad de La Paz y Santa Cruz que cuenta con 3 hoteles y más de 19 años de  experiencia, presenta su nuevo servicio “Bike-Friendly”, que pretende dar una propuesta de valor distinta en los hoteles LP Equipetrol® y LP Santa Cruz® Centro, otorgándoles la oportunidad a sus huéspedes de dar un paseo (Bike tour) por la ciudad de manera gratuita. El LP Santa Cruz® Centro se encuentra a 10 minutos en bicicleta de la plaza 24 de Septiembre, la cual cuenta con un estacionamiento exclusivo para bicicletas, también en los alrededores de LP Equipetrol® se habilitó recientemente la ciclovía en la Av. San Martín y algunos restaurantes y supermercados cuentan con estacionamientos especializados. Safety 1st. by LP Hoteles® le otorga un seguro contra accidentes para las mismas.

En Expocruz 2018 – Pabellón Unión Europea estará presente la cadena LP Hoteles®, esta vez con un descuento increíble del 70%, ofertando su Voucher de feria a 25 USD la noche para sus hoteles en La Paz y Santa Cruz, donde además pondrán en exposición las “Bike-Friendly” de origen holandés. Bike-Friendly… una experiencia LP® que, simplemente no se puede contar. ¡Hay que vivirla!

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día