Siguenos en:
Domingo
 22 de Septiembre de 2019
Política
Próximo 23 de septiembre
Pary confirma que Morales participará en la Asamblea General de la ONU
El Presidente se reunirá con su homólogo de Francia, Emmanuel Macron, y con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres.
Miércoles,  11 de Septiembre, 2019
Pary-confirma-que-Morales-participara-en-la-Asamblea-General-de-la-ONU
Ref. Fotografia: El presidente Evo Morales. Foto: ABI

El canciller del Estado, Diego Pary, confirmó hoy que el presidente Evo Morales participará en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas. Anunció que el Jefe de Estado viajará a Estados Unidos el próximo 23 de septiembre.

Según expresó el Canciller, Morales aprovechará su viaje para reunirse con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, y también tendrá una audiencia con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, con quienes hablará, dijo, respecto a la preservación de la Amazonía.

Ya hace algunos días, el propio Morales había anunciado su participación en la Asamblea de la ONU, donde, dijo, dará a conocer la declaración que se aprobó en la Cumbre por la Amazonia, que se desarrolló en la ciudad de Leticia, Colombia, la pasada semana.

En ese sentido, la vicecanciller Carmen Almendras informó el domingo que el presidente de Francia, Emmanuel Macron, ve a su homólogo boliviano, Evo Morales, como un aliado para asumir acciones en la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU) y sumar a más Estados en la lucha contra el cambio climático y la defensa de la Amazonia.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día