Siguenos en:
Jueves
 1 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Referéndum
Paran las campañas en el Reino Unido
Sábado,  18 de Junio, 2016

Los dos bandos en el referéndum británico de la Unión Europea decidieron suspender el sábado, por tercer día, sus actos de campaña en respeto a la diputada europeísta y laborista Jo Cox, asesinada el jueves.

"Nuestra campaña seguirá suspendida el sábado", dijo a la AFP un portavoz de Stronger In ("más fuertes dentro de la UE"), poco después de que otro responsable de Vote Leave, partidarios de romper con Bruselas, anunciara que "todos los grandes actos quedan suspendidos".

Ayer, las banderas seguían a media asta, se multiplicaron los actos de homenaje en todo el país y el primer ministro David Cameron hizo un llamamiento a la tolerancia.

"Ahí donde veamos odio, donde veamos divisiones, donde veamos intolerancia, tenemos que erradicarlas", dijo Cameron en una ofrenda floral a Cox en Birstall. / AFP

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día