Siguenos en:
Sábado
 6 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Días complicados
Padre de Sebastián Rulli sufrió derrame cerebral
Jueves,  14  de Enero, 2021
Padre-de-Sebastian-Rulli-sufrio-derrame-cerebral

El actor Sebastián Rulli siempre ha sido cauto en cuanto a su vida privada, sin embargo, hace tan sólo unas horas decidió compartir con sus seguidores que tuvo que salir de México y dirigirse a España, país en donde vive su familia, esto debido a que su papá sufrió un derrame cerebral el pasado 1 de enero. 

Viajó a España. A través de Instagram, el actor contó que se encontraba en un aeropuerto esperando su vuelo para llegar a España en donde espera reencontrarse con su familia, en especial con su papá ya que sufrió un derrame cerebral. 

Sebastián Rulli aclaró a sus seguidores que el viaje que realiza no es por placer, pero tuvo que dejar México para visitar a su papá en estos momentos complicados por los que atraviesa. 

El novio de Boyer mencionó que afortunadamente su padre ya está en su casa y que dentro de poco deberá tomar una rehabilitación para recuperar la movilidad. 

Finalmente, Sebastián Rulli comentó que decidió hablar sobre este tema públicamente para evitar especulaciones. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día