Siguenos en:
Martes
 20 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Para el ''Día del Estado Plurinacional''
Pacificación, democracia y economía serán temas del mensaje el 22
Domingo,  19  de Enero, 2020
Pacificacion,-democracia-y-economia-seran-temas-del-mensaje-el-22
Ref. Fotografia: La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez. Foto: Captura

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, adelantó  que el mensaje que ofrecerá el 22 de enero 'Día del Estado Plurinacional', la presidenta Jeanine Áñez, se enfocará en los pilares de este Gobierno de transición: pacificación, democracia y economía del país.

“Nuestra tarea es consolidar la pacificación, en la cual hemos avanzado muchísimo; en estabilizar la democracia;  vamos a hablar sobre la economía del país, cómo está mejorando y como hemos recibido económicamente a Bolivia", destacó.

Áñez dará un mensaje dirigido a la población desde el “Palacio Quemado” el 22 de enero y el 6 de agosto brindará un informe de gestión a la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Núñez dijo que el 22 de enero no corresponde dar un informe de gestión, sino en agosto.
Espera que el 22 de enero elpaís viva un día de tranquilidad  y no se den actos violentos de parte de los grupos radicales del MAS como ya lo habían advertido. /Urgente

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día