Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
+VIDA
Oxígeno fuente de vida
Una de las terapias más recomendadas por los especialistas por sus grandes ventajas y características.
Jueves,  28  de Febrero, 2019
Oxigeno-fuente-de-vida-

La oxigenoterapia es una terapia estética no invasiva que consiste en la aplicación de oxígeno puro mediante un aplicador que sale a una presión controlada y nos ayuda a abrir micro-canales para una mejor penetración del oxígeno a la piel y así poder tener una mejor hidratación. "Combinamos también con la aplicación de activos que nos brindan mejores resultados", explicó Luana Burgos, de Burgos & Belleza.

Elemento principal. La experta en belleza estética explicó que con el paso del tiempo "vamos disminuyendo los niveles de oxígeno en la piel, con lo cual vamos observando una piel seca, sin brillo y con arrugas. Sabemos que el oxígeno es un elemento esencial para la vida de cada organismo, es  por eso que tenemos muy buenos resultados al ser aplicado directamente sobre la piel. Obteniendo una piel más hidratada, luminosa y tonificada. Gracias a su gran poder antioxidante".

Ventajas. Burgos resalta que, principalmente, frena el descenso de los niveles de oxígeno en las células, activa la regeneración de los tejidos y estimula la formación de colágeno y elastina, revitaliza e ilumina la piel y redensifica la dermis a niveles profundos, estimula la microcirculación, entre otros.

Se puede combinar. Cabe mencionar que este tratamiento se puede combinar con otros procedimientos como realizar una microdermoabrasión antes para poder preparar la piel para que el oxígeno tenga una mejor penetración.

Importante. El procedimiento se puede realizar en todo tipo de piel no hay edad para darle un poco de oxígeno a nuestra piel. Se puede realizar una vez al mes o cuando tenga un evento importante ya que los resultados se ven inmediatamente.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día