Siguenos en:
Miércoles
 21 de Agosto de 2019
Al Cierre
El argentino arribará mañana
Oscar Martínez llega a Bolivia
Domingo,  11 de Agosto, 2019
Oscar-Martinez-llega-a-Bolivia

El multipremiado actor y escritor argentino, Oscar Martínez arribará a Santa Cruz en el marco del estreno de la película Tu me manques de Rodrigo Bellott, y participará del encuentro con la comunidad de directores y actores de cine y teatro, mañana a las 15:00 hrs en las instalaciones del Cine CBA, donde hablará de su trayectoria, participación en la cinta de Bellott y próximos proyectos.

Participa en la película. El personaje de Martínez es ‘Jorge’, en la historia de Bellot, una película inspirada en la obra teatral del mismo nombre. La película, narra la historia de Jorge, un padre tradicional que recibe noticias del suicidio de su hijo Gabriel. La premier del filme será el martes 13 de agosto en el Cinemark a Hrs.19:30 y su estreno en las mejores salas de cine del país está programada desde el jueves 22.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día