Siguenos en:
Jueves
 5 de Diciembre de 2019
Política
Ortiz seguro de ganar en Santa Cruz, dice que Mesa se desploma
El candidato de Bolivia Dice No aseguró que en los poco más de dos meses que restan de campaña electoral se esforzará por 'conquistar a los indecisos'.
Martes,  13 de Agosto, 2019
Ortiz-seguro-de-ganar-en-Santa-Cruz,-dice-que-Mesa-se-desploma
Ref. Fotografia: Óscar Ortiz y Carlos Mesa. Foto: Kandire

El candidato a la presidencia por la alianza Bolivia Dice No, Óscar Ortiz, aseguró hoy que “no tiene dudas” de que ganará en el departamento de Santa Cruz “y en muchos otros departamentos” en las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

Una última encuesta, publicada ayer por Viaciencia, indica que Ortiz está en segundo lugar en Santa Cruz con el 21,2%, solo por detrás del Movimiento al Socialismo (MAS) que tiene el 32,6% de la preferencia electoral.

Además, Ortiz señaló que las encuestas a nivel nacional demuestran que la única candidatura que va en ascenso es la suya ya que Carlos Mesa, candidato de Comunidad Ciudadana (CC), “se está desplomando” y a Evo Morales del MAS “le cuesta crecer”.

En ese sentido, aseveró que en los poco más de dos meses que restan de campaña electoral se esforzará por “conquistar a los indecisos”.

A nivel nacional, la encuesta difundida ayer señala que Morales lleva la ventaja con el 39,1%  de la preferencia electoral, seguido por Mesa (22%) y Ortiz (9,5%)./Oxígeno