Siguenos en:
Viernes
 26 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Desde las 20:00 en el Estadio Víctor A. Ugarte
Oriente visita a Nacional en procura de mantenerse
Apertura 2014. El DT Eduardo Villegas hará algunos cambios.
Miércoles,  12  de Noviembre, 2014
Oriente-visita-a-Nacional-en-procura-de-mantenerse
Ref. Fotografia: Opciones. Azogue y, más lejos Saucedo y Cuesta, podrían estar en el once titular de Oriente en el partido de hoy.

Una parada muy difícil y complicada tiene esta noche Oriente Petrolero para conservar su lugar de privilegio en el torneo Apertura 2014 de la Liga, cuando visite a Nacional Potosí en la Villa Imperial en partido de la 17ma fecha.

El cotejo se jugará desde las 20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte con el arbitraje del colegiado paceño Luis Mancilla.

El partido. Sin duda el encuentro para los dirigidos por Eduardo Villegas es de alto riesgo, por la gran necesidad que tienen de sumar los tres puntos, ya que al frente tendrán un rival que, aunque no aspira a nada ya en este torneo, tiene la obligación de cumplir con su hinchada y con ellos mismos, regalándole una victoria que les permita mejorar su posición en la tabla.

El equipo albiverde, que lleva seis puntos de ventaja en relación al otro aspirante al título, Bolívar, al menos debe sumar un punto, aunque el entrenador dijo que irán por los tres, a objeto de mantener esa diferencia.

Con cambios. Dos bajas de gran valor tiene Villegas debido a la expulsión de Danny Bejarano y la acumulación de tarjetas amarillas de Mariano Brau que, lo obligarán a realizar variantes, además, de un cambio táctico.

El colombiano Raúl Cuesta iría por Brau y Pedro Azogue por Bejarano aunque también otra opción es Fernando Saucedo.

Minutos antes del partido ya se verá lo que resuelve el entrenador porque la otra opción es la inclusión de un tercer zaguero central para reforzar ese sector.

Nacional. Marco Ferrufino al parecer no hará demasiadas modificaciones respecto al equipo que ha estado jugando.

Lo único es el cambio de mentalidad ya que aún les queda la bronca de la derrota que sufrieron en Sucre ante Universitario en un partido que lo tenían en el bolsillo y esperan recuperarse.


Estadio: Víctor Agustín Ugarte (Potosí).
Hora: 20:00
Árbitro: Luis Mancilla (La Paz)
Líneas: Bruno Martínez y Marco Palma (Oruro). Ricardo Fuentes (Potosí) 4to.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día