Siguenos en:
Jueves
 20 de Febrero de 2020
Deportes
Liga
Oriente iniciará acciones legales contra arquero de Blooming por agresión a Quero
Marcos Daniel Vaca podría sufrir una sanción disciplinaria debido a su comportamiento en el último clásico. La dirigencia verdolaga confirmó que pedirá un castigo
Martes,  25  de Febrero, 2014
Oriente-iniciara-acciones-legales-contra-arquero-de-Blooming-por-agresion-a-Quero
Ref. Fotografia: Marcos Daniel Vaca, el joven arquero de Blooming se enfrenta a una sanción.

La dirigencia de Oriente Petrolero confirmó este martes que inciarán acciones ante el Tribunal de Disciplina de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano para que se sancione al arquero de Blooming, Marcos Daniel Vaca por agredir a Juan Quero poco antes de finalizar el clásico del pasado domingo.

La agresión sucedió poco después de que Raldes marcara el gol de la victoria orientista a los 91 minutos de juego, fue cuando el portero reaccionó mal y propinó un golpe al jugador español que lo terminó derribando.

El portero celeste en declaraciones a un medio televisivo aseguró que su reacción se debió a que el jugador rival le gritó el gol y lo ofendió, situación que fue rechazada de forma tajante por Quero.

El capitán verdolaga, Ronald Raldes aseguró este martes que 'le dio bronca' la agresión del arquero de Blooming, al que además aseguró no conocer.

Esta polémica se suma a una semana tensa en el fútbol boliviano y que tuvo también la denuncia de The Strongest contra el árbitro Raúl Orozco a quién acusan de perjudicarlos directamente, todo en base a su perfil de Facebook, donde colocó 'me gusta' a una página del club Bolívar.

 

 

El Día/ eldia@edadsa.com.bo