Siguenos en:
Viernes
 14 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
De visitante anotó 11 y de local 7
Oriente hace más goles fuera que en Santa Cruz
Liga 2015. Jugó cuatro partidos en el 'Tahuichi' y cuatro de visitante. Solo en dos encuentros mantuvo su valla invicta.
Viernes,  27  de Febrero, 2015
Oriente-hace-mas-goles-fuera-que-en-Santa-Cruz-
Ref. Fotografia: Con un gol. Que le hicieron a Blooming, los albiverdes se llevaron la victoria. En Santa Cruz carecen de efectividad.

Inusual y hasta sorprendente resulta la campaña de Oriente Petrolero en el actual torneo Clausura 2015 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano ya que en los ocho partidos que ha jugado, ha anotado más goles cuando juega de visitante que cuando se presenta en Santa Cruz, sin tomar en cuenta el resultado final.

En el estadio "Tahuichi", los albiverdes solo anotaron siete goles mientras que jugando fuera 11.

Solo siete goles. De los cuatro partidos que jugó en Santa Cruz, en ninguno pudo pasar de los dos goles ya que anotó dos ante Universitario de Sucre, dos ante Nacional Potosí, dos ante Sport Boys y uno ante Blooming, en total 7.

En tanto que su valla fue batida en cuatro oportunidades. Dos ante Universitario y dos ante Nacional, claro que también mantuvo su valla imbatida ante Sport Boys y Blooming.

De visitante explota. El primer partido del campeonato en Cobija ante Universitario, fue una verdadera explosión al anotar seis, algo que para un equipo visitante siempre es muy difícil.

Después hizo uno ante Bolívar, también uno ante Wilstermann y, tres ante The Strongest, en un lugar donde no siempre los equipos del llano tienen las facilidades para llegar a esa cifra o más.

En total anotó 11 aunque su defensa también se mostró vulnerable al recibir 8.

Los puntos. Traduciéndolo en puntos los ocho resultados hasta la fecha, sobre 12 puntos jugando de local ganó 8 y 4 sobre 12 jugando de visitante.

Muy diferente a lo que había sucedido en el pasado torneo cuando no cedió ningún punto jugando de local, pero ganó poco de visitante.

Prácticas. Entre tanto, el equipo retornó a sus entrenamientos en su sede del barrio El Trompillo ayer en horas de la tarde.

Previo a ello, los jugadores manifestaron estar contentos y tranquilos por la victoria obtenida en el "clásico" ante Blooming.

Respecto al posible malestar que dejó entrever Gualberto Mojica, aunque no con sus compañeros ni cuerpo técnico, el capitán Ronald Raldes dijo que es algo que solo su compañero lo tendría que decir.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día