Siguenos en:
Viernes
 26 de Febrero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Villegas hoy define el equipo
Oriente con todo su arsenal frente a Bolívar
Liga. Con la vuelta de Thiago en el medio, el técnico modificará algunas fichas.
Sábado,  8  de Noviembre, 2014
Oriente-con-todo-su-arsenal--frente-a-Bolivar
Ref. Fotografia: En alza. Peña es una opción clara para el técnico Villegas, el cotoqueño lleva 2 goles en el torneo.

El plantel albiverde, líder del torneo Apertura con 30 unidades, planea ampliar su ventaja mañana (19:00) en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera, frente a Bolívar que es segundo con 27 puntos. El técnico Eduardo Villegas cuenta con todo su plantel completo. Hoy el estratega refinero define su equipo.

Quieren estirar la ventaja. Los verdolagas ayer tuvieron un trabajo basado en el aspecto táctico, seguidamente realizaron juego en espacio reducido, en donde el entrenador exigió mayor movilidad a la hora de recepcionar los pases y no perder la atención en marcación.

Por otro lado, los arqueros trabajaron por separado, tanto Carlos  Arias como Alex Arancibia fueron exigidos en tapar pelotas de tenis.

El delantero cotoqueño, Alcides Peña, tuvo un trabajo aparte al finalizar los entrenamientos en grupo, el atacante se exige al máximo para llegar bien al duelo ante Bolívar. "Vengo jugando de menos a más, el partido que se viene es un clásico nacional clave para ambos en sus aspiraciones, ellos tienen jugadores fuertes y rápidos voy a enfrentarme con Gutiérrez, un excompañero que tiene sus condiciones. Nosotros debemos jugar de manera inteligente, aprovechar las oportunidades que tengamos, porque quizás el partido se cierre por la calidad de futbolistas que tiene Bolívar", indicó el delantero.

El zaguero argentino Mariano Brau también destacó el partido ante los celestes como una final adelantada. "Es un partido trascendental para ambos equipos, ellos vienen con un descanso entre semana, pero nuestro grupo es positivo y esperanzador".

Paceños quieren alcanzar al líder Bolívar, que hoy cierra prácticas, jugará ante Oriente con un esquema poblado en defensa, el técnico Xabier Azkargorta mandará a Saavedra, Eguino, Cabrera, Gutiérrez y Capdevilla a la zona defensiva y constantemente tendrán el apoyo de Miranda y Flores en marcación en la zona de abajo, los celestes tienen previsto hoy por la noche viajar a la capital cruceña.

Álvaro Durán Herrera eduran@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día