Siguenos en:
Miércoles
 28 de Junio de 2017
Encuentro
Carnaval 2017
Oriana ya es toda una soberana
La carismatica presentadora de 'Bigote' se robó el show en su coronación
Viernes,  17  de Febrero, 2017
Oriana-ya-es-toda-una-soberana
Ref. Fotografia: Fiesta. Oriana fue coronada anoche por los Piltrafas. Foto: Rolando Robles.

La Manzana Uno quedó pequeña para las personas que asistieron a la coronación de la reina de Los Piltrafas Oriana I. Muchos de los presentes quedaron sorprendidos ya que al inicio del show la conductora del programa Bigote, salió de su camerino y saludo a todos quienes se apostaron en el centro de la ciudad. Sin una gota de maquillaje, sin plumas, ni tocado la soberana se saco fotos, conversó y compartió con los pequeños que la siguen por la televisión.

Ya a las 21.00 el show comenzó en el escenario con sus colegas los ¨bigotones¨, quienes fueron los que dieron rienda suelta a está fiesta que duró más de tres horas donde la estrella de la noche fue Oriana, ya que ella participó del show bailando en cada uno de los cuadros de su revista denominada ¨El despertar de una reina¨. Y ya para las 24.00, el cielo se ilumino con los fuegos artificiales que eran la señal perfecta para poner banda y corona a la reina de los Piltrafas y así la fiesta continuó y Oriana ya es toda una reina.

 

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día