Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Encuentro
Encuentro
Olivia Newton-John lucha contra el cáncer por tercera vez
La actriz, de 68 años, ya superó un tumor en el pecho y se está tratando de una metástasis en el sacro
Lunes,  10 de Septiembre, 2018
Olivia-Newton-John-lucha-contra-el-cancer-por-tercera-vez

livia Newton-John ha revelado que padece un nuevo cáncer, el tercero que sufre a lo largo de su vida. Actualmente la protagonista de Grease, de 68 años, está tratándose satisfactoriamente de una metástasis en la columna. El anuncio lo ha hecho durante una entrevista en Seven Night Sunday y a la vez que dio la dura noticia también se mostró muy optimista y esperanzada con los últimos avances de la Medicina y las terapias naturales. “En California es legal cultivar cierta cantidad de plantas para uso medicinal. Soy muy afortunada de vivir en un estado donde esto es legal”, manifestó.
En 1992 la inolvidable Sandy padeció un cáncer de mama del que se curó. Pero en 2017 la enfermedad daba de nuevo la cara y el tumor volvió a reproducirse en el pecho. Además, derivó en una metástasis en el sacro. Los primeros síntomas comenzaron con un fuerte dolor en la espalda que provocó que cancelara la primera mitad de su gira de conciertos. Tras acudir al hospital finalmente los médicos concluyeron que el dolor era el resultado de la propagación del cáncer de pecho en el hueso de la espalda. En este momento, la artista se está sometiendo a radioterapia. Además de este tratamiento, ha rebajado el azúcar de su dieta y consume marihuana medicinal para controlar el dolor.
En estos duros momentos, su mejor apoyo está siendo su marido, John Easterling. “Mi esposo siempre está ahí y siempre está para apoyarme y creo que voy a ganar y ese es mi objetivo”, ha dicho. La pareja lleva casada diez años y se han convertido en inseparables. Para Olivia es su segundo matrimonio ya que antes estuvo casada con el actor Matt Lattanzi, con el tuvo a su única hija, Chloe Rose. Pese a su optimismo y el apoyo de los suyos, la protagonista de Grease se sinceró al ser preguntada si tenía miedo. “Mentiría si digo que nunca lo pienso. Hay momentos. Soy humana, así que si me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme”.


Pese a este nuevo revés en su vida, la ganadora de un Grammy es todo un ejemplo de entereza y asegura sentirse una privilegiada. “Hay otras personas que está mucho, mucho peor que yo. Soy una persona afortunada y soy muy consciente de eso. Vivo en este hermoso lugar, tengo un esposo maravilloso, tengo a todos mis animales que adoro y tengo una carrera increíble. No tengo nada de qué quejarme”, ha dicho.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día