Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
En la chiquitania
Ola de calor, se alcanzó 40 grados
Miércoles,  12 de Septiembre, 2018
Ola-de-calor,-se-alcanzo-40-grados

Según informe del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) el termómetro alcanzó los 40 grados, ayer, en la zona de la Chiquitania y en algunos municipios fronterizos. Tal es el caso de San Matías, Puerto Suárez, San Ignacio de Velasco y Roboré. 

El lunes, el Senamhi emitió un aviso de alerta de prioridad naranja debido a que desde ayer hasta este jueves se prevé que se registren altas temperaturas, no solo en el departamento cruceño sino también en Tarija, Chuquisaca, Beni y Pando. 

Pronóstico en la ciudad. La meteoróloga del Senamhi en Santa Cruz, Cristina Chirino, detalló que en el caso de la ciudad, en el periodo que dure la alerta, se prevé que la temperatura oscile de 36 a 37 grados, los vientos serán de dirección noroeste y las ráfagas alcanzarán los 50 km/h. Para el fin de semana no se descarta probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día