Siguenos en:
Miércoles
 22 de Enero de 2020
Tecnología
La nueva línea de Samsung, rediseñada por completo, se presentó durante el ces 2020
Odyssey, la experiencia de juego se reinventa
Sábado,  11  de Enero, 2020
Odyssey,-la-experiencia-de-juego-se-reinventa

Samsung impone una forma completamente nueva de jugar en el CES 2020. Durante el Consumer Electronics Show, la feria de tecnología más grande del mundo desarrollada en Las Vegas, la compañía surcoreana sorprendió con su nueva línea de monitores gamer “Odyssey”. 

Características de rendimiento. Los modelos G9, con pantalla de 49 pulgadas, y el G7, disponible en 27 y 32 pulgadas, fueron rediseñados por completo tomando en cuenta las necesidades de los gamers. Entre varias innovaciones, en ambos destacan sus pantallas extremadamente profundas, convirtiéndose en los primeros monitores con una curvatura de 1000R de alto rendimiento y una calidad de imagen QLED, lo que permite que sus características de rendimiento sean mucho más poderosas.

La productividad de los nuevos Odyssey es tan buena que han sido reconocida por la TÜV Rheinland, una organización de certificación internacional líder que ha otorgado a Samsung el primer certificado de la industria de pantalla curva de 1000R de alto rendimiento y el de Eye Comfort.

Línea rediseñada. "El nuevo portafolio Odyssey demuestra que Samsung continúa impulsando la innovación con tecnología y diseño líderes en la industria que permiten a los jugadores un rendimiento significativamente mejor", destacó Seog-gi Kim, vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business de Samsung Electronics. "La nueva línea ha sido completamente rediseñada para brindar a los jugadores una experiencia nueva e inmersiva".