Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Obispos donan 1100 equipos de bioseguridad a centros de salud
Dos camiones transportaron la donación a las 18 jurisdicciones eclesiásticas de Bolivia.
Viernes,  8 de Mayo, 2020
Obispos-donan-1100-equipos-de-bioseguridad-a-centros-de-salud

“Los Obispos quieren colaborar en este momento tan difícil que todos estamos pasando por la amenaza de esta enfermedad”, señaló el padre José Fuentes, secretario general adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana, en un acto sencillo de entrega y bendición, la mañana de este viernes, en la Parroquia Jesús Obrero.

Dos camiones transportaron la donación a las 18 jurisdicciones eclesiásticas de Bolivia con 1100 equipos de bioseguridad para personal de salud.

Esta donación se da gracias al aporte de la Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCB), la Comisión de Hermandad con las Diócesis de Tréveris y Hildesheim – Alemania y la donación de las Diócesis de Bolivia.

El padre José Fuentes agradeció las donaciones y manifestó la importancia de cuidar al personal sanitario, que a su vez cuida de los enfermos en este tiempo de pandemia de COVID – 19.

Importante cuidar de los que nos cuidan

Por su parte Marcelo Vera, vicerrector académico nacional de la UCB, recalcó que la importancia de esta donación radica en “cuidar de los que nos cuidan… en medio de una situación infortunada”.

Que sea Dios quien nos ayude

Cecilia Dörfelt, secretaria ejecutiva de la Comisión de Hermandad de la CEB, en representación de las Iglesias Hermanas de Hildesheim y Tréveris, agradeció que sea posible hacer esta donación a través de la Conferencia Episcopal, para poder aportar con quienes lo necesitan y deseó “que sea Dios quien nos ayude”.

 

 

autor : Iglesia-Viva
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día