Siguenos en:
Viernes
 13 de Diciembre de 2019
Portafolio
La Paz
Nuñez, pide informes a Dockweiler y Delgadillo
Domingo,  17  de Noviembre, 2019
Nunez,-pide-informes-a-Dockweiler-y-Delgadillo

El Ministro de Obras Públicas, Yerko Núñez, se manifestó preocupado porque el exgerente de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler y el exviceministro de Vivienda, Javier Delgadillo, tras presentar sus renuncias no presenten sus informes de gestión para una debida transición.

Los busca. "Nos preocupa que el gerente de Mi Teleférico haya renunciado, hemos intentado todo el día de comunicarnos con él, y no hay que olvidarse que él es funcionario público, tiene que rendir cuentas por más de que no esté en el cargo y tiene que entregar la información para que haya una transición transparente", señaló en el hall del Palacio Quemado.

Núñez incluso hubiese querido que Dockweiler se quede, para que no sea pretexto para que el servicio de transporte por cable deje de funcionar por alguna mala intención. 

"Creo que es importante que haya una transición transparente en cada una de las instituciones; hubo gerentes y viceministros que han ido a la convocatoria de ayer, pero algunos como Dockweiler y Delgadillo no los hemos podido ubicar en todo el día, se tuvo que hablar con autoridades que los secundaban" señaló.