Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Tecnología
Nuevos audífonos Huawei FreeBuds 3 True Wireless Stereo
Al ser el primer chip BT 5.1 & BLE 5.1 para wearables, el Kirin A1 garantiza que los FreeBuds 3 brinden una estabilidad y facilidad en conectividad líderes en la industria.
Lunes,  9 de Septiembre, 2019
Nuevos-audifonos-Huawei-FreeBuds-3-True-Wireless-Stereo
Ref. Fotografia: Presentación de los audífotonos. Foto: RB

Huawei anunció los nuevos audífonos HUAWEI FreeBuds 3 True Wireless Stereo, dando inicio a su nueva estrategia de audio, la cual reafirma el compromiso de la marca con el mercado de audio premium. Los nuevos HUAWEI FreeBuds 3, al ser impulsados por el chip exclusivo de Huawei, el Kirin A1, inauguran una nueva era de audio inteligente.

El chip Kirin A1 toma un enfoque tecnológicamente avanzado para brindar audio superior en los FreeBuds 3, igualando las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado para brindar una reproducción musical y de voz espectacular. Además, el nuevo sonido inteligente impulsado por el Kirin A1 incluye una serie de funciones líderes en su clase, tales como una conexión sencilla y estable, latencia ultra baja, y un manejo impresionante de control de ruido.

Renovada estética que se inspira en la naturaleza

Los HUAWEI FreeBuds 3 se guardan en un estuche circular de carga, el cual ha sido diseñado para caber cómodamente en tu bolsillo o para ser sostenido con facilidad en la palma de tu mano.

Gracias a su diseño curvo y ergonómico, además de su diseño abierto el cual brinda comodidad adicional al portarlos, los HUAWEI FreeBuds 3 permiten a los usuarios mantenerlos firmemente en los oídos durante horas. Con un diseño estilizado y acabados premium, los HUAWEI Freebuds 3 se benefician de una filosofía de diseño moderna y minimalista, complementada por acabados brillantes en colores negro y blanco.

La exploración de los beneficios que brindan nuevos diseños, ergonomía y acústica ha generado el concepto Dolphin Bionic Design para los HUAWEI FreeBuds 3. Inspirados por la curvatura natural de la cavidad vocal de un delfín, el diseño enfoca y modula el audio. Esto, combinado con su capacidad para ajustarse de forma un poco más profunda en el oído, brinda una mejora significativa en la calidad de audio para el usuario.

Audio con calidad de estudio y bajos increíbles

El driver dinámico de 14mm de alta sensibilidad y precisión en los HUAWEI FreeBuds 3 ha sido cuidosamente afinado para permitir que cada nota sea reproducida como fue creada. Un complejo sistema de bajos inteligentemente impulsa sonidos más potentes, tal cual y como podrían ser disfrutados en un estudio.

Una batería ideal para disfrutar tu música todo el día

El estuche de los HUAWEI Freebuds 3 ha sido equipado con capacidades de carga inalámbrica y pueden ser cargados por cargadores inalámbricos o los sistemas de carga inalámbrica reversible de algunos smartphones4. Gracias a las prestaciones de ahorro en el consumo energético del Kirin A1, los HUAWEI FreeBuds 3 son capaces de brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga, y hasta un total de 20 horas cuando se utiliza en conjunto con el estuche de carga. /Urgentebo

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día