Siguenos en:
Miércoles
 26 de Abril de 2017
Nacional
Nuevos 80 buses PumaKatari que cubrirán cuatro rutas recorrieron la ciudad en caravana
El alcalde Luis Revilla anunció que trabajará en tener un sistema integrado de transporte que conecte los buses de El Alto (Wayna Bus), el Teleférico y los PumaKatari
Domingo,  15 de Mayo, 2016
Nuevos-80-buses-PumaKatari-que-cubriran-cuatro-rutas-recorrieron-la-ciudad-en-caravana
Ref. Fotografia: Los nuevos buses PumaKatari.

Los 80 nuevos buses PumaKatari que cubrirán cuatro rutas nuevas recorrieron el domingo varias zonas de la ciudad en dos caravanas en la que a su paso recibieron aplausos de los vecinos. 

"Quiero pedirle a nuestros vecinos de todas estas zonas por donde recorrerá el bus PumaKatari que hagan suyo el bus, que lo cuidemos, que le enseñemos a nuestros niños a usar y cuidar los bienes públicos y ése será el aporte que hagamos todos a la mejora y transformación del transporte", dijo el alcalde Luis Revilla en la presentación oficial de los buses.

Explicó que los nuevos buses brindarán su servicio en cuatro nuevas rutas que comprenderán: la primera desde Chuquiaguillo hasta el Parque Urbano Central (PUC); la segunda, desde Irpavi II hasta el PUC; la tercera, desde la Caja Ferroviaria hasta la plaza Alonso de Mendoza, y la última desde la avenida Periférica hasta el PUC.

A su paso, los nuevos buses arrancaron aplausos de las personas que lograron ver la caravana. Algunos vecinos se acercaron a Revilla a agradecerle por la adquisición de los vehículos de transporte público.

Los 80 buses adornados con globos llegaron al Parque Urbano Central donde se realizó la bendición de los vehículos en presencia del nuevo personal contratado.

"Es también el compromiso de todos los paceños y paceñas cuidar nuestros buses porque estos buses han sido comprados con nuestros recursos, con nuestros impuestos. Son de nosotros, los vamos a cuidar dentro del bus vamos a generar una cultura de respeto a nuestros mayores y a nuestros niños y de profundo amor a la ciudad", expresó el Alcalde.

Con las nuevas rutas que empezarán a operar desde el 22 de mayo -dijo Revilla- se pretenden trabajar en un proyecto integral de conexión del transporte urbano. "Quiero decirles que con la calidad de vida de los paceños nadie será mezquino y trabajaremos para que el bus se articule a los de El Alto para que se articule con el teleférico, vamos a trabajar para que tenga un sistema integrado de transporte", sostuvo.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día