Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Tecnología
Samsung les incorpora un procesador Quantum potenciado por inteligencia artificial
Nueva línea de televisores QLED 8K y 4K
Sábado,  29 de Junio, 2019
Nueva-linea-de-televisores-QLED-8K-y-4K

En el marco de la Copa América y la Cumbre Técnica Anual, ambas celebradas en Brasil, Samsung presentó su nueva línea de televisores para 2019: las TV QLED de 8K y 4K, que ya se encuentran disponibles en Bolivia. Una línea completa que ofrece calidad de imagen y sonido, mejorados por la Inteligencia Artificial. 

Resolución. Los TV QLED 8K, ganadores del CES 2019 Innovation Award, están equipados con el procesador Quantum de Samsung, una tecnología de semiconductores de procesamiento de imágenes potenciada por Inteligencia Artificial (IA). El procesador Quantum mejora automáticamente el contenido de menor resolución de cualquier fuente al adaptarlo al formato de video 8K.

Por primera vez en el sector, el procesador Quantum de aprendizaje automático de Samsung utiliza tecnología de IA para analizar millones de imágenes que le permiten calibrar las fuentes de baja resolución para optimizar esas imágenes en contenido de calidad 8K, independientemente del formato original. La conversión de la calidad de imagen 8K mediante IA ofrece precisión y eficiencia, y formaliza el método de manera autónoma.

Estos avances en la calidad de la imagen son evidentes en los TV de pantalla más grande, donde se pueden mostrar adecuadamente las resoluciones y la nitidez más altas.