Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
+VIDA
Noche inolvidable
Tips para que ese momento íntimo y especial sea perfecto para los recién casados.
Jueves,  16 de Agosto, 2018
Noche-inolvidable-

Qué pareja no sueña con el día de su matrimonio, con el momento en el que llegarán juntos al altar, con esa fecha que marcaron los dos para comenzar su propia historia de amor y por supuesto, con su noche de bodas.

En efecto, el ‘timeline wedding’ concluye con ese momento íntimo y especial, donde ambos son protagonistas. 

Intimidad. Así como se planifica el banquete, las invitaciones, el traje del novio y la novia, las bebidas, los invitados, la ceremonia y la infinidad de detalles que conllevan un enlace nupcial, también se organiza la noche de bodas. Aquí algunos tips, para no dejar que pase desapercibido uno de los momentos más inolvidables de la nueva familia.  

Lugar. "Puede ser el nuevo hogar o un hotel, la idea es que el sitio esté ambientado, que tenga esos detalles que evocan pasión (Por ejemplo: velas, pétalos de rosas, luz tenue)", remarcó la experta en bodas, Rosalía Antúnez. 

Sugerencia. Pero si de innovar se trata, las expertas aconsejan iniciar la noche romántica con un buen masaje. "Unas velas, aceites, que incentiven aún más la pasión; serían ideales", apuntaron. Es más, un par de copas con un buen vino o, mejor aún, un champán quedarían perfectos. 

Vestuario. Si hay algo que no puede faltar en una noche de bodas, es una buena lencería. "En la lista de cosas básicas qué alistar para esa fecha clave es la ropa interior que la novia usará, principalmente, la que lucirá solo para su esposo", subrayó Estela Pérez. 

 

Tradición. Hace parte del ritual que muchas parejas siguen, se trata de que el esposo cargue a su novia para pasar el umbral directo a su noche de bodas. "Es señal de buen augurio para la nueva familia", destacó Antúnez. 

Relajación. Después de tanto baile, comida, bebida, en fin, diversión total, es hora de la relajación. "Se tienen que olvidar del mundo, es momento de empezar a pensar en pareja, en solo ellos dos y por supuesto, nada debe preocuparlos ni mucho menos interrumpirlos", apuntó Pérez, a tiempo de indicar que en este punto es cuando se tiene que dar rienda suelta a la imaginación de ambos. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día