Siguenos en:
Viernes
 23 de Junio de 2017
Portafolio
Hay crédito directo
Nissan Kicks revoluciona el mercado
Lanzamiento. Está con un descuento hasta de $us 2 mil.
Domingo,  19 de Marzo, 2017
Nissan-Kicks-revoluciona--el-mercado-
Ref. Fotografia: Vehículo. El Nissan Kicks está revolucionando el mercado.

E l Nissan Kicks es un vehículo crossover, pensado para Latinoamérica y que ya está  revolucionado el mercado boliviano superando todas las expectativas. Hasta el momento Nibol tiene alrededor de 150 reservas, lo dio a conocer Adolfo Añez, gerente de la marca Nissan de la concesionaria Nibol. "Es primera vez que una automotriz fabrica un vehículo no pensando en  mercados europeos o asiáticos, sino pensando en el mercado latinoamericano que fue diseñado en Brasil y fabricado en México", dijo el ejecutivo.

Características del vehículo. El Nissan Kicks cuenta con 50 combinaciones tanto de interiores como de exteriores, que le dan cierto grado de personalización, acorde al requerimiento del cliente. "Tenemos una gran gama de colores para apelar al gusto de cada cliente", expresó Añez.

Explicó que cuenta con una gran tecnología, por ejemplo en el Exclusive, se destacan las 6 bolsas de aire y el control de estabilidad, asientos de cuero, aire acondicionado automático, llantas de 17 pulgadas, cámara de retroceso, entre otros. 

Costos y financiamiento. En Bolivia hay tres versiones del Nissan Kicks, que son el Sensse, Advance y Exclusive, cuyos precios oscilan desde los $us 22.900 hasta los $us 27.900 por lanzamiento todos con un descuento de $us 2 mil todo el mes de marzo. "Hay todas las facilidades para obtenerlo, trabajamos con todos los bancos del sistema financiero y cooperativas y tenemos la mejor  opción de créditos directos que es a cinco años plazo al 13,5% de interés facturado y tiene una aprobación en 48 horas desde que el cliente cumple con todos los requisitos", explicó el gerente de marca Nissan.

Por otro lado, el ejecutivo indicó que Nissan tiene un portafolio muy completo que cuenta con las mismas facilidades de pago y con disponibilidad de vehículos para cada necesidad, pequeños y grandes, que van desde los $us 14.900 hasta los $us 120.000.

Regina Ortiz Flores rortiz@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día