Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Tucasa
Naturaleza y tecnología: Casacor es una casa viva
La sexta versión de la muestra abrió sus puertas para mostrar lo mejor en diseño, arquitectura y paisajismo
Viernes,  4 de Mayo, 2018
Naturaleza-y-tecnologia:-Casacor-es-una-casa-viva
Ref. Fotografia: Suite matrimonial. Chinga Foianini, Carolina Rivero y Liliana Rivero demostraron que lo tropical también se puede aplicar hasta en lo más íntimo del hogar, la suite principal.

El evento más esperado del año inició la semana pasada y permanecerá abierto durante un mes. La muestra especializada en diseño, arquitectura y paisajismo, en su sexta versión, se instaló en la quinta Mc Kenney, ubicada sobre la avenida Las Américas, donde 56 profesionales intervinieron en 35 espacios. 

Detalles. Cada rincón de esta quinta fue pensado y dirigido bajo el lema de casa viva. “Una manera de humanizar y demostrar que la conexión entre naturaleza y tecnología es posible para una vivencia pacífica y armoniosa. Se trata de ‘vivir’“, apuntaron desde la organización de Casacor. 

Participantes. Para los profesionales que intervinieron en la quinta, se trató de todo un desafío. “Como todos los años, con la misma emoción y expectativa de que lo que hacemos le guste al público y por supuesto a nuestros auspiciadores“, indicó Rodrigo Jiménez, autor del espacio Ruta Libertad. “La idea es combinar tecnología, comodidad y por supuesto decoración, siempre pensado y dirigido a un grupo en específico, de manera que se sienta identificado“, agregó. Para Jorge Vargas, del Bar Mirador, se trata de algo más, puesto que cada lugar tiene su propia inversión, que debe ser recuperada. “En nuestro caso (Bar Mirador) tenemos una buena experiencia desde la primera participación”, aseguró.  

Público. Si para los participantes es un reto, para los que admiran cada pedacito de la exposición se trata de magia pura. “Son artistas, demuestran con ejemplos palpables que se puede convivir amigablemente con la naturaleza, sin dejar de lado los lujos y la comodidad que cualquier familia exige“, remarcó Sonia Siles, visitante.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día