Siguenos en:
Lunes
 20 de Noviembre de 2017
Santa Cruz
Entre Ríos
Narcos hieren a un policía de Umopar
Jueves,  16 de Marzo, 2017
Narcos-hieren-a-un-policia-de-Umopar-
Ref. Fotografia: Malherido. El uniformado se recupera en el hospital de la zona.

Ocurrió en la población de Entre Ríos, a 259 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, en la carretera hacia Santa Cruz. Un policía de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) fue atacado a disparos de escopeta por desconocidos, desde una camioneta. El cabo de la Policía, Juan Carlos Quispe Blanco, de 30 años, resultó herido y permanece internado en el hospital San Francisco de Asís de Villa Tunari, aunque su diagnóstico es estable y su vida no corre peligro. El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gualberto Díaz, detalló que el atentado sucedió  a las 21:55 del pasado martes. El policía conducía una vagoneta y se dirigía a recoger alimentos para su campamento, cuando frenó para respetar un semáforo. Un desconocido desde el borde de una camioneta apuntó una escopeta contra él y disparó unas 15 veces.

Pistoleros escaparon. El arma tenía como proyectiles perdigones de plomo que atravesaron las portezuelas del carro. Dos de ellos lo hirieron en el costado izquierdo y en la cabeza. Los delincuentes se dieron a la fuga y el policía fue trasladado al hospital. No se descartó un atentado planeado/E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día