Siguenos en:
Viernes
 19 de Octubre de 2018
Deportes
Hoy desde las 9:00 en el estadio municipal
Mundo Futuro y Aurora van por el título y la Copa
Nal. Femenino. El equipo local empató ayer con San Martín 1-1. Por su lado, las cochabambinas golearon a Chuquisaca 4-1.
Sábado,  25 de Octubre, 2014
Mundo-Futuro-y-Aurora-van-por-el-titulo-y-la-Copa
Ref. Fotografia: Aurora. El equipo cochabambino es un serio aspirante al título, ya que lo demostró ganando con holgura a sus rivales.

El equipo cruceño Mundo Futuro y el cochabambino Aurora, definirán hoy el título nacional femenino de fútbol, cuyo campeón clasificará a la Copa Libertadores de América de la categoría a disputarse el mes de noviembre de 2014 en San Pablo, Brasil.

Ambos equipos se clasificaron ayer, las cruceñas al empatar con San Martín de Tarija y las cochabambinas al golear a CD Chuquisaca, encuentros jugados en el estadio Municipal.

Bastó un empate. Mundo Futuro, dirigido por "Vinchita" Hermán Melgar, vio peligrar su clasificación ya que perdía ante San Martín en la primera etapa, pero en la segunda logró el empate.

Zulma Copa de tiro penal a los 12' puso en ventaja a las tarijeñas, marcador que se mantuvo hasta el final de la primera parte.

En la segunda, tuvo que aparecer la goleadora Maité Zamorano para anotar el empate a los 69'.

Goleada de Aurora. Quien no tuvo mayores complicaciones para clasificarse a la final fue Aurora, que goleó a CD Chuquisaca por 4-1. Neize Flores a los 2' y 24' Ligia Porko 26' y 69' estructuraron la goleada de las celestes, descontó Marta Ríos a los 80'.

Tanto Aurora como Mundo Futuro eran consideradas las favoritas en la previa para llegar a la final y el pronóstico se cumplió.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día