Siguenos en:
Martes
 28 de Enero de 2020
Santa Cruz
Tras más de una década fuera del país
Multitud recibe a Branko Marinkovic con banderas y música en Santa Cruz
El expresidente cívico agradeció a quienes 'liberaron' al país y anunció que su trabajo político será de buscar la unidad para asegurar una victoria electoral.
Martes,  14  de Enero, 2020
Multitud-recibe-a-Branko-Marinkovic-con-banderas-y-musica-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Branko vuelve a Santa Cruz tras permanecer más de 10 años como refugiado en Brasil. Foto: Rolando Robles - El Día

Aproximadamente a las 13:30 de este martes, Branko Marinkovic pisó suelo cruceño luego de permanecer más de una década como refugiado en Brasil, al haber sido involucrado en el denominado caso Terrorismo.

El expresidente cívico que llegó al aeropuerto El Trompillo acompañado por Samuel Doria Medina y Luis Fernando Camacho, entre otros líderes políticos, fue recibido con banderas y música por varios simpatizantes que aguardaban su llegada desde esta mañana. 

Marinkovic anunció que su trabajo político será de buscar la unidad para asegurar una victoria electoral. 

Asimismo, agradeció a quienes lucharon contra el MAS, con los paros y en las calles, para "respirar un aire de libertad en nuestra patria". Se emocionó al saludar a su familia.

Marinkovic salió del país después de ser involucrado en el caso terrorismo y estuvo con refugio en Brasil. Antes fue uno de los líderes que encabezó el movimiento de la denominada "media luna", con protestas en contra del Gobierno y en demanda de autonomía.

/El Día-Erbol