Siguenos en:
Viernes
 28 de Julio de 2017
Nacional
Fue aprehendida
Mujer de la tercera edad amenazó con hacer explotar una dinamita en Senasir
La FELCC investiga los pormenores de ese hecho
Lunes,  6  de Febrero, 2017
Mujer-de-la-tercera-edad-amenazo-con-hacer-explotar-una-dinamita-en-Senasir

Una mujer de 67 años amenazó hoy con hacer explotar una dinamita en instalaciones del Servicio Nacional del Sistema de Reparto (Senasir) en La Paz, la Policía informó que esa persona sólo tenía una mecha y que sufrió una crisis.

"Estaba agarrando unos dos metros de mecha. Es una persona que habla muy poco el español, es una persona de 67 años de edad y que probablemente esté buscando su reivindicación por un dinero que supuestamente le adeudarían", dijo el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Haldivek Escobar.

Según el reporte de medios locales, Leonarda Valencia, una mujer de origen aymara, sólo causó un susto en esas oficinas de seguridad social, movilizó a la unidad de Bomberos y fue aprehendida por efectivos de la FELCC.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día