Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Deportes
Gallardo fue sexto en ciclismo
Morales gana primer oro para Bolivia
Juegos Bolivarianos. El paceño venció en rifle de aire comprimido a 10 metros.
Martes,  19  de Noviembre, 2013
Morales-gana-primer-oro-para-Bolivia
Ref. Fotografia: Eufórico. Cristian y su efusivo festejo ayer en la Escuela Militar de Lima, tras lograr la dorada.

En el segundo día de los Juegos Bolivarianos que se llevan a cabo en Perú, la delegación boliviana conquistó la primera medalla de oro gracias al tiro deportivo. El paceño Cristian Morales conquistó la medalla de oro en la modalidad rifle de aire comprimido a 10 metros.

El candidato tapado. Morales tuvo una gran actuación en el último campeonato nacional que se llevó a cabo en Santa Cruz. En aquella cita rompió marca nacional con un registro de 585 puntos en carabina max.

En esta oportunidad Morales se convierte en el primer atleta nacional que conquista una presea en los actuales Juegos Bolivarianos que se realizarán en Trujillo, Perú.

El tirador paceño se convierte hasta el momento en el único galardonado en territorio peruano. Con esta medalla dorada ya demuestra que no es una promesa del tiro deportivo, sino que es una verdadera realidad.

Por último, en la jornada de ayer el ciclista tarijeño, Horacio Gallardo, fue sexto ayer en la prueba scratch de ciclismo. El tarijeño tuvo su participación en los Bolivarianos.

Hugo Dellien fue eliminado del certamen en los cuartos de final del tenis al perder por  6-2 y 6-2 ante el chileno Guillermo Núñez. El tenista boliviano,  que ocupa actualmente el puesto 330 del ranking ATP, le dijo adiós a los singles en Perú.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día