Siguenos en:
Sábado
 22 de Febrero de 2020
Portafolio
Nuevo presidente
Milko Moreno presidirá la Siderúrgica Mutún
Martes,  21  de Enero, 2020
Milko-Moreno-presidira--la-Siderurgica-Mutun

Milko Alberto Moreno Antelo, licenciado en Economía, es el nuevo presidente ejecutivo de la estatal Empresa Siderúrgica Mutún. Fue posesionado por el ministro de Minería, Carlos Fernando Huallpa, con el desafío de optimizar el desempeño y la eficiencia en el área minera, bajo la política de transparencia, concertación y dialogo. 

Autoridad. Moreno es nacido en Santa Cruz, tiene 46 años, y es graduado de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM). Tiene un diplomado en Financiamiento de Infraestructura, en proyectos y finanzas.

El acto contó con la presencia del ministro de la Presidencia, Yerko Núñez el comité cívico y otros. "Que el día de hoy sea histórico, y que lo recordemos como el inicio de una nueva Bolivia, una nueva Santa Cruz y una nueva provincia Germán Busch. Que este proyecto devuelva la esperanza al pueblo", manifestó Núñez.

"Estamos en un proceso de transparentar, desburocratizar y dar respuestas inmediatas a las actividades de prospección, exploración, explotación, comercialización e industrialización de minerales de este yacimiento.  / Urgentebo